Image
Cargando sitio
Redes sociales

Astor Tango
El Juicio Final

DESCRIPCIÓN

... y sus acciones finalmente lo llevaron allí.
Ahora debe dar las explicaciones a los que lo juzgan.
Crear un nuevo paradigma tiene sus consecuencias. ¿Culpable o inocente?
¿Cómo explicar lo que nace desde dentro, que se percibe con el alma?
¿Cómo no luchar por ese sentimiento?

Inspirado en la música de Astor Piazzolla, Marcos Ayala enfrenta junto a su compañía un nuevo desafío coreográfico dentro del lenguaje del Tango interpretativo. Una obra que nos muestra el juicio a la creatividad, al individuo que intenta deshacerse del condicionamiento social y romper con los moldes de su tiempo a riesgo de ser rechazado por sus iguales. Demuestra que hay un lenguaje dentro del Tango, diferente, sin perder la esencia urbana y natural de este arte.

Su identidad estética rompe con la tradición actual que languidece en el continuo rutinario de la no innovación en el tiempo. El secreto de su danza se descubre y se desarrolla, así como “Astor” con sus composiciones, por el uso audaz en las interpretaciones de las armonías, los ritmos y los tiempos, las construcciones coreografías se entrelazan se imbrican para provocar lo que él quiere mostrar; Su individualidad, su pasión y su arte.

Con un vestuario creado especialmente para la obra, con sugestivas prendas monocrómicas y otras de una elegancia etérea que llevan adelante las interpretaciones en un espacio atemporal creado para tal fin.

Doce bailarines en escena con una gran carga interpretativa y profesionalismo, acompañados de una puesta lúminica que recrea a la perfección la atmósfera sugerida de la obra, dan vida “Astor Tango”, la nueva creación de Marcos Ayala.

Image
Image
Image
Image
Image
Image